FENG SHUI DE LA FORMA

Existen dos corrientes del Feng Shui, el de la forma y la de la brújula. La que yo he estudiado y pongo en práctica con mis clientes es la primera, el feng shui de la forma porque es la más antigua, la que se lleva usando durante más tiempo, sobre unos tres mil años. Es la que más se adapta a la forma de vida del mundo occidental. Lin Yun fue el primero que hizo una adaptación del feng shui oriental al feng shui occidental, y posteriormente Terrah collins realizo un ajuste con lo esencial, con lo primordial, es decir  con lo que funciona. Yo Lourdes Mª Pérez provengo de la Escuela Europea de Feng Shui, donde se combinan las teorías de Lin Yun Y Terrah Collins, para organizar las viviendas y los negocios, para que sean seguros, cómodos lo que se traduce en que se tenga más armonía en ellos.

¿Cómo podemos crear esta armonía? De una manera muy sencilla, a través de la combinación de los colores, formas y materiales. Su aplicación más directa es a través de muebles, luces, arte, fotografías y elementos decorativos distribuidos de acuerdo a unas reglas fijas que deben adaptarse según a la persona que va destinada, por lo tanto, será distinto para cada casa y cliente, Realizando un informe personalizado para cada caso.

 

¿Por qué algunas casas o negocios atraen a la gente y los incitan a quedarse? ¿Por qué ciertos lugares se tiene una sensación de malestar, que aleja a las personas de ellos? El Feng Shui afirma que depende del tipo de ordenación y distribución que hay en ellos nos harán sentir de una manera o de otra. Simplemente poniendo en práctica unas reglas básicas fáciles de aprender y aplicar. No requieren grandes obras ni cambios difíciles de asumir; Sólo el conocimiento necesario del consultor y la disposición de estar dispuesto a percibir el entorno con una mirada nueva y carente de prejuicios.

 

Sirvan estas líneas como una invitación a que prueben la forma en que la práctica del Feng Shui puede transformar su vida de forma positiva como ya ha transformado la mía y la de miles de personas en todo el mundo. Si puedo serle de ayuda en el proceso, será un placer para mí.

CONTACTO

¿Tienes preguntas?

Consulta

Feng Shui
Lourdes

Email:

consultas@fslcoachingdeespacios.com

Una respuesta

  1. Totalmente de acuerdo, esa sensación de confort, paz, etc en algunos sitios y en otros no, depende de todos los factores q expones.
    Se nota, se percibe… Yo personalmente estoy comprobando ciertos cambios en mi hogar y es gracias a tus indicaciones, profesionalidad y delicadeza con la que lo tratas y transmites.
    Seguiremos descubriendo este mundo contigo! Gracias!

Los comentarios están cerrados.