VACACIONES Y FENG SHUI

Tener unas vacaciones soñadas gracias al Feng Shui es posible, solo se necesita conocer el mapa anatómico de tu hogar y en la zona de “Viajes” colocar activadores, para potenciar esa área de tu vida. Soñar y potenciar, así de sencillo, esa área estará en continuo movimiento, y cumplirás tu objetivo.

Una vez tengas tu plan vacacional, antes de irte de tu casa, debes dejarla ordenada, aconsejo que la cama se cambie con sábanas limpias, cambiar también las toallas, para que cuando vuelvas, esas tareas estén realizadas y te sientas descansado-a, que es la sensación que quieres tener cuando vas de vacaciones. Que no te desgaste solo llegar de nuevo a tu hogar pensando en las tareas que te faltan por realizar, para incorporarte de nuevo a tu rutina diaria.

Si tienes plantas, pide a alguien de confianza que te las riegue cada cierto tiempo, según la zona en la que vivas y el calor que aguanten, a veces será a diario, otras cada dos o tres días. Así dará vuelta a tu casa subiendo y bajando persianas, manteniendo tu casa viva, como cuando se alojan personas, disuadiendo además a los posibles intrusos de que se fijen en ella.

Deja comida saludable preparada en el congelador, para cuando vuelvas de vacaciones, solo con descongelarla la tendrás lista para servir. Dispondrás de una alimentación sana que te apetecerá después de estar fuera de casa.

Una vez en tu destino, airea la estancia. Porque pasan muchas personas por ahí, puede que dejen energías densas, mediante discusiones o riñas que haya habido en el lugar. Esas energías pueden potenciar la negatividad, ya que se quedan estancadas en la habitación.

Hacer una limpieza energética con algún incienso natural, el que más te guste y te evoque tranquilidad cuando lo huelas. También puedes rociar la estancia con el aroma que utilizas en tu hogar, ya que algunos productos químicos y de limpieza no son agradables para todos, un frasco de mikado o ambientador de palitos es muy fácil de guardar en la maleta ya que es pequeño y olerá a tu fragancia favorita, creando un ambiente acogedor y agradable.

Observa donde están los espejos, como muchos ya sabéis, si desde la cama os veis reflejados en el espejo, no es buen feng shui, porque hará que no descanses adecuadamente, que precisamente es uno de los requisitos de las vacaciones, poder descansar y desconectar. Si el espejo no se puede descolgar para que no refleje la cama, otra solución fácil es taparlo con una toalla de color liso, o llévate en la maleta un foulard que puede servirte para esa función.

Con respecto a los cabeceros, podéis consultar algunos consejos que os dejé en esta entrada específica Cabeceros según el Feng Shui ‘   y aplicarla en vuestro destino vacacional. En caso de no haber cabecero podéis poner cojines y/o almohadas para simularlo.

También aconseja el feng shui tapar la tele cuando se deje de ver, se puede realizar como he comentado con los espejos, además de desenchufarla de la electricidad, para combatir las influencias electromagnéticas.

Del mismo modo aconsejo poner el móvil en modo avión para dormir e intentar cargarlo en otro momento del día, que no sea de noche, todas estas recomendaciones son con el fin de descansar por la noche tranquilamente.

Todos estos consejos harán que vuestras vacaciones sean inolvidables y las recordéis con ilusión y cuando veáis las fotografías os evoqué ese momento y lugar.

CONTACTO

¿Tienes preguntas?

Consulta

Feng Shui
Lourdes

Email:

consultas@fslcoachingdeespacios.com